GARANTIA
· Se considera producto Instalado. Se tramita si o si con la marca y esta envía un Técnico a su domicilio.
Que el producto se encuentre en garantía, significa que el fabricante se compromete con el cliente a que si el equipo, ante cualquier falla de calidad, performance y/o funcionalidad durante ese periodo, posee reparación sin cargo para él, tanto en materiales como en mano de obra.
El defecto o la falla ocurren cuando producto es utilizado dentro de las condiciones normales dentro del periodo de garantía. La garantía de acuerdo a los productos pueden tener 12 o 6 meses. Podrás corroborar la misma en el manual de usuario que llega junto a tu compra
· Información de utilidad para tramitar su Garantía:
· Call Center 0800-345-6580
· Mail: servicio.argentina@mabe.com.ar
· Página web: https://drean.com.ar/es_AR/servicio_tecnico
Nota: Requisito fundamental contar con la Factura de Compra. (Si no encuentra su factura con gusto le podemos facilitar una copia si tiene el dato del DNI o CUIT del titular y fecha aproximada de la compra)